Os podemos dar un montón de buenos motivos por los que ir a comer a la Venta la Loma, pero el mas importante sin duda, es su calidad. Alguno de los que estábamos alli pusimos algún pero a alguno de los platos? Pues no, mas bien todo lo contrario. Desde el primero y mas sencillo al último y mas elaborado tienen sin duda bastante mas que un aprobado. Y que decir del bacalao, especialidad de la casa. Se dice que en Cataluña el bacalao se guisa, en el norte se salsa y en el sur se frie, y así lo comimos, frito. No es un pescado muy popular pero hasta para los que no es su plato favorito el bacalao en la Venta la Loma hay que comerlo y saborearlo. Sin embargo, podeis comer los que os venga en gana que todo os dejará muy buen gusto desde un exquisito plato de jamón o queso, unas anchoas, las costillas... y por supuesto lo que querais de cuchareo. Antonio, su esposa y sus hijos son unos magníficos anfitriones, os atenderán amablemente y os recomendarán unos buenos vinos para acompañar a una excelente comida.
A pesar de encontrarse a pocos kilómetros de la costa tiene unas vistas inmejorables, que también ayuda a que la comida siente mejor. Si todavía no habeis ido a la Venta la Loma no lo dudeis, coger la desviación a Cajiz y antes de llegar a Iznate, a unos 6 kms, os encontrareis con la venta. Y esta vez no hace falta que lleveis el monedero muy lleno. Comereis mucho y muy bien a un precio mas que asequible.
Y nosotros, ya sabeis.. en la primera foto siempre estamos un poco serios y formales, como en esta. Luego, inevitablemente la cosa cambia... para bien, por supuesto, porque si algo sabemos en este Club es disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario